jueves, 8 de marzo de 2012

Características del Filtro Percolador


CARACTERISTICAS DEL FILTRO PERCOLADOR
1.       El sistema de filtro percolador plástico se utiliza para tratar aguas negras pre-tratadas con la finalidad de eliminar los microorganismos contaminantes del agua.
2.       El filtro está compuesto por:
·         Un tanque séptico que sirve para  asentar los sólidos presentes en el agua.
·         Un tanque dosificante, el cual permite que los materiales biológicos se sedimenten.
·         El filtro percolador.
·         Y un sistema de aplicaciones al suelo (que se encuentra debajo de la superficie del suelo) (campo de absorción).

3.    Está diseñado para procesar entre 25 y 100 galones de aguas negras por pie cuadrado de la superficie del filtro por día (Tasa de carga Orgánica), la cual se mide en libras de la Demanda Biológica de Oxigeno.
4.  Según su profundidad para la cama de medio del filtro percolador tienden a variar porque mientras más profundo es el medio de este filtro mas será la DBO5 , es decir, que para un nivel comunitario seria de 3 a 8 pies de profundidad, mientras que para una casa es de 2 a 3 pies de profundidad.

5.   Con respecto a la ubicación de la bomba, del filtro percolador, esta debe ser elevada para asegurar que el agua clara circule por este.
6.  Para el mantenimiento y buen funcionamiento de este sistema de tratamiento es recomendable seguir las instrucciones indicadas por el fabricante o diseñador.

Daniela Sotilled

1 comentario:

  1. Iron Edge Stainless Steel Plated Copper - ITANIAN
    Iron titanium meaning Edge Stainless mens titanium rings Steel Plated titanium keychain Copper titanium machining Plated Copper Plated Copper Plated Copper Plated Copper Plated Copper Plated Copper Plated Copper titanium alloy Plated Copper Plated Copper Plated Copper $44.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar